Mientras la hinchada de Liga de Quito está pensando en la final que jugará contra Independiente del Valle, su directiva ya tiene resuelta la renovación con el técnico argentino Luis Zubeldía, dialoga para la extensión de contrato con el experimentado delantero Paolo Guerrero y cómo armará su plantel para la próxima campaña.

Esteban Paz, directivo de la escuadra capitalina, reveló cómo están estas negociaciones durante la Cena de Campeones, que organizó el directorio para los jugadores por la conquista de la Copa Sudamericana de este año.

La final de la Liga Pro tendrá el duelo entre los exitosos técnicos Martín Anselmi y Luis Zubeldía

“Llegó el empresario Gustavo Lescovich, representante de Luis Zubeldía, y ya tenemos un documento para finiquitar la renovación”, dijo Paz, para que la afición de la U se tranquilice por la continuidad del entrenador albiceleste.

Publicidad

Con esta afirmación de Paz se descarta al entrenador albiceleste de la lista de nombres para que se hagan cargo de la dirección técnica de Boca Juniors.

Y sobre la extensión de contrato con Paolo Guerrero, el dirigente detalló: “Hemos estado negociando con él. Se pueden dar algunas salidas del plantel, si llegan ofertas. Pero Zubeldía pidió que se quede el 90 % del plantel de este año. Así que haremos todo lo posible para que Paolo se quede”.

En el cierre de la segunda etapa del campeonato, el cuadro blanco se mide este sábado, a partir de las 18:00, con Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (D)

Publicidad