En medio del desacuerdo entre GolTV y la LigaPro por los horarios de la séptima fecha en la segunda etapa de la serie A del campeonato nacional, Liga de Quito pide “flexibilidad” en la programación de los partidos a la empresa administradora de los derechos de televisión del torneo.

Los albos en su comunicado resaltan las buenas relaciones con la televisora y los constantes apoyos con los clubes de la A y la B para llegar a un acuerdo sobre los pagos pendientes a causa de la pandemia del COVID-19 en el 2020.

“Confiando en la buena relación existente, en múltiples ocasiones hemos solicitado de forma verbal y escrita que no se programen partidos en horarios que superen las 18:00 los sábados y las 16:30 los domingos en el estadio Rodrigo Paz Delgado, debido principalmente a la dificultad de transporte, condiciones climáticas e inseguridad que complican la llegada del aficionado al escenario deportivo”, destaca en uno de los párrafos de su carta.

Esto lo hace luego de la última gresca entre su hinchada y los de Emelec en los alrededores de su fortín, antes del encuentro del pasado domingo, en que los quiteños se impusieron por 2-0.

“Demandamos empatía y atención para con nuestros pedidos, solicitudes y demandas”, se remarca al final de la carta, que fue publicada en la cuenta de la red social Twitter de Liga (Q). (D)