Paolo Guerrero llegó en agosto pasado para reforzar a Liga de Quito y en tan pocos meses ha celebrado dos títulos con los albos: la Copa Sudamericana y la noche de este domingo el de la Liga Pro.

El artillero peruano, que culmina su contrato con los universitarios a finales de este mes, dejó abierta la posibilidad de continuar para el 2024 y también se mostró feliz por este nuevo logro de los blancos al derrotar en penales (3-0) a Independiente del Valle, luego de un empate a 1 en el tiempo regular.

Destaco el trabajo en equipo, que ha sido duro durante el tiempo que he estado aquí, estoy muy feliz por todo lo que se ha hecho, cerramos el año con broche de oro”, dijo.

Publicidad

“Se lo dedicamos a toda la familia y a todo el entorno de Liga, que es lindo. No había vivido esto, con un estadio así”, añadió el apodado Depredador, en conversación con ESPN.

En ese contexto, el artillero también dejó picantes declaraciones al señalar que los albos son el equipo “más grande” del país.

“Liga de Quito es el más grande de Ecuador, ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. Así le duela a quien le duela, porque ¿quién es el campeón?”, indicó.

Publicidad

“Cuando llegué dije que era el más grande y les dolió a muchos, estoy muy feliz por la obtención del título. Ahora hay que celebrar. Solo Dios sabe lo que va a pasar”, concluyó Guerrero. (D)