“Enfocado” en el momento tras caer en la final de la Liga Pro ante Liga de Quito, el directivo de Independiente del Valle Michel Deller habló poco de lo que sería el plantel 2024.

No voy a comentar de casos puntuales. Acabamos de perder una final y estamos enfocados en el momento, apoyamos a este grupo y luego veremos qué viene a futuro”, dijo Deller.

Michel Deller, ‘orgulloso’ de Independiente del Valle ‘en un año increíble pero difícil’

El directivo solo confirmó la salida del técnico argentino Martín Anselmi, quien sería presentado la próxima semana como nuevo entrenador de Cruz Azul.

Publicidad

El cuerpo técnico va a salir, ya lo oficializaremos, es público el camino que seguirá. Estamos agradecidos con Martín por cómo hemos jugado, porque eso ha marcado nuestro camino”, apuntó.

Sobre su reemplazo y lo que sería el plantel del 2024, el directivo no adelantó nombres y solo destacó lo que hizo el equipo esta temporada: “Finalista en todos los torneos que jugamos”.

“Se nos escapó la segunda etapa porque fuimos más un hospital por las lesiones de los jugadores, pero es por eso mismo que estamos orgullosos del equipo, porque se quiere jugar al fútbol, se propone en cancha, no se achica y no se defiende. Todo eso vale casi como un título”, indicó Deller. (D)