Roberto la Tuka Ordóñez anticipó que si llega a marcar en el partido que su equipo, el Manta Fútbol Club, deberá enfrentar al Club Sport Emelec, no lo celebrará.

En una entrevista con radio Huancavilca, el exdelantero millonario y del Delfín dijo: “Esperamos poder anotarle a Emelec. La verdad me encantaría marcarle, mucho más a Emelec, pero no celebraría el gol”.

El ofensivo aclaró que no cierra las puertas a un probable retorno al equipo azul. “Si se da la oportunidad de volver a Emelec, lo haría sin dudarlo. Sí, me hubiera encantado seguir en Emelec, me afectó mucho la pandemia y pasé problemas familiares. Cuando supe que no iba a continuar la verdad fue un golpe duro para mí. Esto es fútbol y uno tiene que ser profesional’'.

La representación manabita, ubicada en el antepenúltimo lugar de la tabla acumulada, con 28 puntos y menos 13 goles, necesita de la victoria para poder salvarse del descenso, que también involucra al Guayaquil City (27, menos 22) y al Orense SC (28, menos 11). En caso de empate o derrota, debe esperar los resultados que se den en los partidos de los ciudadanos y orenses.

Publicidad

Guayaquil City recibirá a Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Alberto Spencer Herrera; mientras que Orense visitará al descendido Centro Deportivo Olmedo.

Sobre el rendimiento del equipo en esta última parte del torneo, Ordóñez dijo: “La verdad estamos contentos por los resultados obtenidos y sobre todo con Olmedo de local (3-0). Sabíamos que era un equipo descendido. Hoy nos enfrentamos con Emelec, ellos quieren ganar para terminar las finales como locales (por puntaje en la tabla acumulada), no será fácil ya que no se les regalará nada”. (D)