Al final del encuentro, los hinchas volvieron a cargar contra los jugadores y contra el entrenador Ismael Rescalvo, quien afirmó que la única diferencia entre canarios y albos fue la “efectividad” del rival.

“Creo que lo hicimos bien durante 35 minutos. Tuvimos opciones para adelantarnos. La diferencia fue la efectividad de ellos. A nosotros nos faltó eso cuando estábamos elaborando y llegando con peligro”, indicó el español.

‘Que fiesta te hicimos, hasta abandonaron el estadio’, la jocosa celebración de Claudio Bieler tras la victoria de Liga de Quito

Rescalvo valoró el esfuerzo de sus dirigidos, aunque admitió que no lograron ser precisos en los momentos clave.

Publicidad

“Es cierto que en el segundo tiempo hubo mucha entrega, con capacidad. Pero tuvimos pocos aciertos. Debemos ser más consistentes en el juego ofensivo”, sostuvo el adiestrador.

Al referirse al gol recibido, el entrenador no consideró que haya sido un error defensivo grave, sino mérito del rival. “Creo que más que un desacierto de nosotros, hubo un acierto del rival en el gol. Fue una jugada en la que replegábamos bien, pero hubo más acierto del rival que desorganización defensiva”.