Guayaquil City terminó en la última posición en la primera etapa de la Liga Pro con 12 puntos y debe recuperarse en la siguiente fase para librarse del descenso a la serie B.
Uno de los jugadores que es consciente de que el plantel que adiestra Pool Gavilánez tiene que mejorar es el defensor John Narváez.
Publicidad
“Tenemos los pies sobre la tierra. Hay que hacer el doble de esfuerzo en relación a como terminamos el campeonato. Hubo partes futbolísticas muy buenas, pero también se produjeron errores que siempre hay que corregir. Hay que poner mucha intensidad y mejorar en los aspectos que nos hacía falta”, dijo el defensor.
“En estos momentos lo que nos interesa son compañeros que se sumen para aportar al equipo y comenzar a escalar”, añadió en declaraciones recogidas por el portal Ecuagol.
Publicidad
Narváez insistió en que en esta etapa que se iniciará en agosto su plantel no tiene “tiempo que perder” en su lucha por no descender.
“Tenemos un nuevo semestre donde todos comenzamos con cero puntos y necesitamos que los jugadores que lleguen se acoplen lo más rápido posible, ya que no hay tiempo que perder y tenemos que empezar a mejorar”, concluyó. (D)