Barcelona SC busca goleador para la segunda etapa de la Liga Pro y los amarillos se han fijado como objetivo fichar a Miguel Parrales, máximo anotador del certamen nacional y figura de Guayaquil City.

Una fuente cercana al futbolista le confirmó este martes a EL UNIVERSO que los canarios han mostrado su interés en el futbolista ciudadano.

El informante, que pidió la reserva de su identidad, le comentó a este Diario que durante la mañana Carlos Alfaro Moreno y Hernán Mendoza, presidentes canario y guayaquileño, en su orden, se reunieron para conversar sobre el futbolista.

Publicidad

“Barcelona SC creo que estaría cerca, aunque Emelec y Liga de Quito se han interesado en el goleador”, le afirmó la fuente a EL UNIVERSO.

El informante consideró que en los próximos días se resolverá el tema Parrales y dan su salida como “inminente”.

En días pasados, Hernán Mendoza, presidente de los ciudadanos, indicó que el objetivo de Parrales es llegar a 20 anotaciones y que su interés está en el extranjero.

Publicidad

Asimismo, había mencionado que la oferta que había planteado Liga de Quito no cumplió con sus expectativas.

Además, el directivo hizo pública su inconformidad por el hecho de que Parrales (trece goles), no haya sido convocado a los recientes amistosos de la selección de Ecuador. (D)