A un mes de la fractura del peroné de la pierna derecha que sufrió Joao Rojas a manos de Igor Vinícius en un duelo por Copa Libertadores entre Barcelona SC y Sao Paulo, el jugador ya inició su proceso de recuperación realizando distintas actividades.

El extremo canario no dudó en ocultar su felicidad con la evolución que ha tenido y ha ido mostrando en su Instagram. “El sábado cumpliré un mes, vamos muy rápido, pero sobre todo seguros. Si es la voluntad de Dios estaré de vuelta a los tres meses”, escribió en una historia en la mencionada red social.

“Desde los 13 años me inyectaba un polvo doloroso para crecer y cumplir un sueño”, la confesión de Joao Rojas, volante de Barcelona SC

Sin embargo, lo que causó mayor sorpresa a los aficionados amarillos que esperan volver a tenerlo en el terreno de juego fue que el ecuatoriano vaticinó la fecha y el rival con quien se daría su retorno.

Publicidad

Joao Rojas tuvo una ‘exitosa’ operación y retornaría a las canchas en 4 meses

“Barcelona SC vs. (Universidad) Católica 25/09/2024″, escribió junto a un emoticón de corazón.

No obstante, existiría un error en lo publicado por Joao ya que ese choque, válido por la fecha 4 de la segunda etapa de la Liga Pro, sería en agosto y no en septiembre, tal y como lo indica el calendario del torneo emitido a inicios de año.

El extremo vaticina que volverá para la cuarta fecha de la segunda etapa de la Liga Pro ante Universidad Católica. Foto: Instagram (@joaorojas1997)

Además, el extremo de 26 años compartió imágenes de las terapias que realiza para recuperarse lo más rápido posible, como andar en la caminadora, masajes por parte de doctores, hacer bicicleta, entre otras cosas. (D)