En la fecha 14 de la Liga Pro Ecuabet, el defensor de Emelec, Joao Quiñónez, salió expulsado ante El Nacional, luego de agredir al minuto 10 a su rival, Djorkaeff Reasco, con un fuerte codazo en su rostro.
Este golpe le trajo malas consecuencias al delantero ecuatoriano que, en una entrevista para Fútbol sin Cassette, reveló que el zaguero central le partió una muela, motivo por el cual tuvo que asistir al dentista.
Publicidad
Djorkaeff Reasco “Yo sabía que Joao (Quiñónez) era muy agresivo pero nunca me esperé que me vaya con el codo y de paso me partió una muela”
— Fútbol Sin Cassette (@f_sin_cassette) May 27, 2025
Auspicia @SportbetEc @ElectrocablesCA #Amstel #FútbolsinCassettexStudioFútbol pic.twitter.com/b2p1Oy58ik
“En esa jugada recién iniciaba el partido, habíamos marcado gol pero no habíamos tenido ningún roce, nada. Viene la pelota en el aire, y voy a buscar la pelota, a buscar una falta, pero nunca esperaba que me iba a esperar con el codo. De paso me partió una muela, mañana tengo que ir al dentista, je“, detalló, un poco risueño.
Publicidad
A pesar de la dura falta, Reasco logró completar casi todo el partido sin inconvenientes. El encuentro terminó 2-0, uno de los tantos lo marcó precisamente Djorkaeff. El ex jugador de Liga de Quito y Barcelona fue reemplazado a los 84’ por Fidel Martínez.
Quiñónez finalmente se terminó disculpando con la hinchada, cuerpo técnico y dirigencai del Bombillo por la mala decisión, pero no con el futbolista. (D)