En la temporada 2024, uno de los mejores delanteros de la Liga Pro es Jeison Medina. En lo que va del torneo, el atacante del Aucas lleva 8 tantos y está a solo dos del líder de la tabla de goleadores, Álex Arce.

Sin embargo, la continuidad del artillero para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano aún no está garantizada. El colombiano tiene contrato con el Papá hasta finales del mes de junio y aún no han llegado a un acuerdo para renovar su contrato.

Aucas espera ‘llegar a un acuerdo’ con Jeison Medina y garantizar su continuidad este 2024

Desde la directiva del club capitalino esperan poder cerrar las negociaciones de su ofensivo en las próximas semanas y así garantizar su continuidad, algo que el cafetero también desea.

Publicidad

Aucas maneja con ‘reserva’ la continuidad del goleador Jeison Medina

En una entrevista con ESPN, el 9 de los orientales reveló detalles de cómo se encuentra su situación con el equipo y, a pesar que ha habido “acercamientos”, aún no hay nada concreto ni firmado.

“El tema de la renovación todo está, pues en el contrato que hicimos en Aucas cuando llegamos. Ya hay acercamientos entre mi agente y el encargado del club. Vamos paso a paso, pero bien, hay acercamientos. Esperemos que con el correr de los días, o en estos meses, se pueda definir algo”, señaló Medina.

Sobre el posible interés de otros conjuntos por adquirir sus servicios indicó: “De más que han conversado con él, conmigo no, je. Estoy tranquilo y muy enfocado en lo que es Aucas y en lo que se viene el viernes, y en lo que se pueda definir en un futuro muy cercano”.

Publicidad

El futbolista de 29 años está feliz por la etapa que está viviendo con el Papá y espera seguir aportando con sus anotaciones hasta finalizar la primera etapa, pues el objetivo principal del club es garantizar su presencia en una posible final de campeonato.

“Es uno de los mejores momentos de mi carrera, porque estoy anotando casi todos los partidos, y eso ayuda a los objetivos del club y el mío personal, ser el goleador”, explicó Jeison en el inicio de su conversación con ESPN. (D)