Barcelona SC no pudo pasar de un empate ante Delfín en la fecha 2 de la segunda etapa de la Liga Pro y volvió a tener en su guardameta, Javier Burrai, su principal soporte para no caer derrotado ante los cetáceos.
El portero argentino volvió a ser el héroe de los amarillos en un encuentro en el que tuvieron que esforzarse al máximo para conseguir un punto de manera agónica tras un gol del delantero a Francisco Fydriszewski en los minutos de descuento.
Publicidad
El arquero fue el sostén del equipo de Diego López, que la pasó muy mal ante el conjunto manabita. Y luego del choque, el oriundo de Buenos Aires hizo una autocrítica del nivel del cuadro guayaquileño.
Diego López: Tuvimos errores técnicos, nunca se bajaron los brazos y se luchó hasta el final
“Fue un partido difícil en el que no hicimos las cosas bien. Nos quedamos con gente menos, sufrimos... Lo sufrimos desde el primer tiempo, buscamos mal los caminos, perdimos las pelotas divididas, ellos se hicieron fuertes...”, dijo Burrai en la entrevista pospartido.
Publicidad
El golero, que no tuvo responsabilidad en el tanto de Goitea, se lució con varias atajadas decisivas durante los 90 minutos.
Además, supo sostener a su club y le ahogó el grito de gol al equipo dirigido por el técnico Guillermo Duró en varias ocasiones, lo que le permitió llegar al empate final en el tiempo adicional. (D)