Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito, está contento por lo que al momento ha hecho el técnico brasileño Tiago Nunes.
El entrenador arribó al cuadro albo tras la salida del argentino Pablo Vitamina Sánchez.
El titular de los universitarios elogió la metodología de trabajo impuesta por el entrenador brasileño.
Publicidad
“El profesor Nunes siempre ha expresado lo que significa tener la oportunidad de venir a Liga, algo que valora. Es un entrenador profesional que busca crecimiento, especialmente en las formativas, realizando un trabajo diferente al que se ha hecho habitualmente en el club”, precisó.
“Además de su rol como director técnico, es un hombre de principios, disciplina y valores. Como ha señalado, piensa en el equipo. Tiene una excelente relación con todos los jugadores y saca lo mejor de cada uno”, añadió en conversación con radio La Red de Quito.
Y continuó: “Lo que ha ocurrido en estos días, desde que el profesor Tiago Nunes llegó, nos anima mucho. Como él mismo lo expresó, el equipo aún no está al 100 % como quisiera y como lo proyecta, pero tiene mucha confianza en el plantel”.
Publicidad
Álvarez resaltó el hecho de que Nunes también se preocupe por las categorías formativas del club.
“Desde el primer día que llegó al país y visitó el complejo Edgardo Bauza, lo primero que pidió fue conocer cómo funcionan las formativas en su día a día. Sabe que hay mucho por mejorar, no solo en lo técnico, sino también en la infraestructura y en la parte habitacional. En este último año y medio se ha dado un paso muy importante en ese sentido”, concluyó el titular albo. (D)