Independiente del Valle quiere tomarse revancha del 2023 y este año poder conseguir el ansiado trofeo de la Liga Pro. Los rayados comienzan un nuevo ciclo tras la salida de Martín Anselmi y la llegada de Javier Gandolfi.

Para este nuevo inicio, los de Chillo-Jijón también dieron a conocer la indumentaria que estarán usando a lo largo del 2024. Con su azul y negro característico, además del cuello en forma de V, está conformada la camiseta.

Baja para ‘meses’ en el arco de Independiente del Valle

Mediante sus redes sociales, y con Kendry Páez como modelo, el cuadro ecuatoriano presentó tanto el uniforme titular como el alterno.

Publicidad

‘Voy a uno de los clubes más grandes de Latinoamérica’: Guido Villar y su fichaje para el arco de Independiente del Valle

“¡Esta es una camiseta que brilla y resalta! ¡Rompemos tradiciones para innovar!”, posteó el club para resaltar los colores y los diseños de sus nuevas armaduras.

El elenco capitalino podrá estrenar el flamante atuendo en el próximo mes de marzo, cuando arranque el campeonato nacional. Independiente debutará en el torneo ante Delfín SC en condición de visitante.

Además de la competición nacional, el Matagigantes también jugará la Copa Libertadores y, en el caso de realizarse, la Copa Ecuador, por lo que será una temporada bastante movida para el club. (D)