Como en la final de la Superliga Femenina, Independiente del Valle privilegió su entorno para la venta de entradas a la final de ida de la Liga Pro en la que enfrentará en casa a Liga de Quito este domingo 10 de diciembre (16:30).

Del aforo de 12.000 localidades que tiene el estadio Banco Guayaquil, hasta la mañana de este martes se vendieron un aproximado de 7.500 entradas, todas destinadas a la gente allegada al cuadro negriazul, entre miembros de escuelas formativas, socios, patrocinadores, familiares y colaboradores del club, una “preventa interna”, según detalló Carlos Flor, ejecutivo de Supertickets, en diálogo con radio La Red.

Campeones sudamericanos disputarán el título de la Liga Pro 2023

“Alrededor de 7.500 entradas se tienen vendidas por parte de Independiente, el remanente saldrá para la hinchada visitante este miércoles, serán aproximadamente 2.500 entradas”, dijo Flores.

Publicidad

Las localidades que se pondrán a disposición de los hinchas universitarios será en el sector oriental del estadio, en tribuna y palco, pero solo estarán a disposición de los hinchas abonados de Liga.

“Hay un acuerdo entre las dos dirigencias para dar ese beneficio a los abonados de Liga”, dijo Flores, quien señaló que se podrían obtener hasta cuatro entradas, aunque esto quedará sujeto al número de localidades que “sobren” del proceso que maneja Independiente.

Pese a que los negriazules no han hecho oficial la venta de entradas, esta se realiza exclusivamente on line y por medio del portal de Supertickets, que también estará a cargo de la venta de las entradas para la final de vuelta, al ser la empresa que ha manejado esta temporada la venta de localidades para rayados y albos en sus partidos, tanto locales como internacionales, en condición de locales.

Publicidad

Los precios para las entradas se fijaron en 25 dólares para la general y 40 para la tribuna, valores a los que deberán sumarse los impuestos de rigor. (D)