Liga de Quito recibe la tarde de este jueves a São Paulo, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los universitarios tratarán de sacar una buena ventaja en el estadio Rodrigo Paz Delgado para llegar a la revancha con algo de tranquilidad.
Publicidad
Pese a que los dirigidos por Tiago Nunes están con el compromiso internacional, la dirigencia no descuida la campaña realizada en el certamen local, en la que son terceros con 48 puntos y están a 14 del líder, Independiente del Valle (62).
Justamente sobre este hecho habló Eduardo Álvarez, gerente deportivo de los albos, que destacó lo hecho por los rayados, pero que su escuadra no pierde las esperanzas de darle alcance.
Publicidad
“Independiente ha sido el más constante y el mejor equipo durante el año. Nosotros no bajamos los brazos y creemos que, mientras haya posibilidades, el escudo nos pide que peleemos”, dijo.
“No es el lugar donde queremos estar. Igual creo que en la Libertadores tenemos bastantes posibilidades de hacer algo diferente este año. Estamos metiendo toda nuestra atención a la Copa”, añadió Álvarez en conversación con Mundo Deportivo.
Y continuó: “Nadie está contento por donde estamos. Sabemos que en el año aún podemos dar sorpresas y pelearemos esos puntos que quedan”. (D)