Sin triunfos en la segunda etapa de la Liga Pro, la situación de Emelec en la tabla acumulada se complica: antepenúltimo y con solo un punto arriba de la zona del descenso.

Los azules visitan a El Nacional este sábado en Quito (18:00) y, por la difícil situación millonaria, desde Colombia aseguraron este jueves que este sería el último juego para el director técnico Hernán Torres en el banquillo, la despedida de filas millonarias.

‘Nadie quiere que un equipo importante como Emelec termine en la serie B’, asegura Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

“Hernán Torres no dirigirá más a Emelec de Ecuador, al no darse los resultados. Su último partido será contra El Nacional el próximo sábado”, posteó la cuenta VBarCaracol, de radio Caracol.

Publicidad

Pero la información fue desmentida por el propio estratega, quien a la salida del entrenamiento este jueves habló para DNews, declarándose “sorprendido” por estos rumores.

“No he hablado con ningún medio colombiano prácticamente desde que estoy aquí (junio), y eso es porque no me gusta hablar tanto al aire (en los medios). No sé por qué sacaron esa versión”, dijo el estratega.

“No soy de los técnicos que salen corriendo ante las adversidades. De mi parte, no me pasa por la mene abandonar el barco; no soy de esos técnicos. Yo lucho, peleo, y me quedé aquí por un propósito por el que estamos trabajando para cumplirlo”, dijo Torres.

Publicidad

El timonel millonario habló del “compromiso” de los jugadores “para cambiar esta situación que estamos viviendo, que solo se consigue trabajando y ganando. No me ha pasado por la cabeza eso (dejar Emelec); no corro ante las adversidades”, ratificó.

También comentó su relación con la dirigencia, “excelente”, según definió el estratega, “al igual que con el plantel”, concluyó. (D)