Deportivo Cuenca perdió 2-1 frente a Aucas en un intenso encuentro correspondiente a la fecha 3 del hexagonal 2 de la Liga Ecuabet disputado este sábado 25 de octubre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.

Tras el partido, el director técnico de Cuenca, Norberto Araujo, destacó los motivos detrás de la derrota y la necesidad de corregir errores.

“Los dos goles vinieron como lo dijimos y vinimos trabajando, en el segundo tiempo lo quisimos hacer nosotros, equiparamos el partido para que no nos tiren el centro, lo hicieron y anotaron”, aseguró el estratega.

Publicidad

Emelec debe pensar en la temporada 2026 ‘sin descuidar el presente inmediato’ y ‘no repetir los mismos errores’

Araujo añadió un análisis sobre las oportunidades fallidas y la responsabilidad del equipo: “Tuvieron tres ocasiones y no la concretaron, hay que seguir corrigiendo y asumirlo, nosotros somos responsables de donde estamos y donde fuimos”.

Finalmente, el estratega morlaco también mencionó un patrón preocupante en los goles recibidos.

“La mayoría de los goles vienen de centro, el anterior partido fueron igual, hay que asumirlo y seguir trabajando para revertir esta situación”, concluyó.

Publicidad

Con este resultado, Aucas suma tres puntos vitales en el hexagonal 2 que lo colocan en segundo lugar, mientras que Deportivo Cuenca pese a seguir como líder, deberá corregir errores rápidamente para evitar un golpe en la pelea por un cupo a torneos internacionales en 2026. (D)