Ha sido una semana bastante activa para la dirigencia de Barcelona SC, encabezada por Antonio Alvarez Henriques. No solo han estado trabajando en la incorporación de Braian Oyola; a su vez, estaban pendientes de la renovación de una de sus grandes figuras: Javier Burrai.

La noche de este miércoles, los amarillos oficializaron la renovación del contrato del guardameta argentino-ecuatoriano hasta el 2027. En un principio, el golero tenía vínculo con el club hasta el 2026, pero se decidió extenderlo por una temporada más.

“Siempre soñé con llegar a un club grande”, comenta Braian Oyola, en su arribo a Guayaquil para reforzar a Barcelona SC

Por medio de un video en sus redes sociales, con imágenes de los momentos más importantes y, a la vez, de los más complicados del portero en el club, fue anunciada esta noticia.

Publicidad

Franklin Salas enfrenta a Carlos Alfaro Moreno: Su pretexto es ‘Barcelona SC no tiene altura, no puede ganar la Copa Libertadores’. Por eso su club no crece’

“¡Hay arquero para rato!”, escribió la cuenta de X (antes Twitter) de los canarios.

La directiva del cuadro del Astillero decidió que era momento de hacerle una mejora de contrato al futbolista de 33 años, pero este no tendrá cláusula de salida.

Burrai llegó en el 2020 a Guayaquil y ahora disputará su cuarta temporada con el equipo. Vistiendo la camiseta de Barcelona ha disputado 153 partidos, y en 60 de ellos ha salido con la valla invicta. Ha obtenido un campeonato de Liga Pro y fue semifinalista de la Copa Libertadores en 2021. (D)