El nuevo director técnico de Aucas, el argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, aseguró que fue “muy fácil” aceptar el desafío de dirigir al cuadro oriental luego de haber tomado la decisión de no seguir en Deportivo Cuenca.
“Nuestro trabajo es nuestra carta de presentación. Fue muy fácil tomar la decisión luego de que sabía que no iba a continuar (en Deportivo Cuenca). Estábamos de vacaciones, no teníamos equipo, y se dio esta oportunidad. Este año va a ser más difícil y los resultados mandan”, apuntó Araujo en diálogo con la prensa.
Publicidad
“Hoy con los problemas económicos que tienen los clubes, los jóvenes, que son el patrimonio del club, van a ser muy importantes. No hay programado un partido amistoso con Barcelona SC”, añadió, teniendo en cuenta que el cuadro canario está utilizando el complejo de Aucas para su pretemporada.
Sin embargo, el Beto especificó que sí hay partidos amistosos ante Leones FC y Macará. Asimismo, se refirió a la continuidad de Carlos Cuero, lateral izquierdo que retornó a la pretemporada luego de su préstamo en Delfín SC.
Publicidad
“Cuero es jugador de Aucas, tiene experiencia, lo vemos muy predispuesto y contento acá. Lo vamos a evaluar y si tiene lo que necesitamos, porque es difícil conseguir laterales, se quedará con nosotros”, concluyó. (D)