Sin duda alguna Emelec ha sido el principal protagonista en el mercado de pases y en tan solo dos semanas del 2024 ya ha presentado diez fichajes de cara a la temporada 2024.

El último de ellos es Alexander González, zaguero central que viene a reforzar la línea defensiva del equipo. El venezolano llega proveniente del Caracas FC de su país y en la mañana de este viernes arribó para unirse a los entrenamientos del club.

Emelec 2024: estos son todos los fichajes de los azules para la nueva temporada

“Primero que nada, estoy agradecido con la institución que hizo el esfuerzo para que esté hoy yo aquí. El objetivo es bastante claro, volver a poner a Emelec donde merece estar, que es entre los primeros puestos. Uno de los clubes más grandes de Ecuador y debemos clasificar a copas internacionales”, sostuvo el defensor de 31 años ante la prensa presente en el aeropuerto.

Publicidad

Facundo Castelli, octavo refuerzo de Emelec para el 2024: Salió la propuesta y acepté

A pesar de su larga trayectoria como futbolista, sumado a su paso por la selección de Venezuela, el lateral derecho no se considera más que el resto de sus compañeros y dijo que su labor será aportar a la institución para lograr los objetivos trazados.

“Honestamente, es claro que vengo con una experiencia importante dentro de mi carrera, la cual hoy juega un punto y aparte. Aquí soy uno más de la institución”, explicó el marcador.

En esa línea añadió: “Vengo a aportar mi grano de arena para poder estar en el club, soy un hombre de objetivos y de retos y este va a ser muy importante, el volver a poner a Emelec en una buena posición junto con mis compañeros. Las individualidades pasan a un segundo plano. Tenemos un gran grupo y haremos una gran temporada”, continuó.

Publicidad

El defensor considera que Ecuador es un país que se destaca por su fútbol, que tiene una selección muy fuerte a la cual ha enfrentado, por lo que su llegada al campeonato nacional lo beneficiará mucho.

“(Ecuador) es un país mundialista con jugadores importantes. Nos hemos enfrentado por eliminatorias. Tiene una selección bastante fuerte y eso habla de su fútbol. Es una liga muy competitiva y un beneficio muy grande llegar aquí”, sentenció González. (D)