El Club Sport Emelec ha decidido que este nuevo año será el suyo, por lo que la directiva azul ha aprovechado de gran manera el mercado de traspaso y hoy se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo: Facundo Castelli.

A pesar de que todo parecía que el exdelantero del Delfín SC tenía todo cerrado para llegar al Mushuc Runa, los eléctricos le ganaron la puja a los ambateños y se hicieron con los servicios del argentino.

“Soy un jugador posicional, con buen manejo de la pelota”, resalta Cristian Erbes, nuevo refuerzo de Emelec

El atacante ya arribó a Guayaquil y aprovechó para atender a los medios que se encontraban en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Castelli aseguró que viene para apoyar al club de la mejor manera para conseguir las metas trazadas para este año.

Publicidad

La ‘garra charrúa’ invade al Bombillo: el uruguayo Rodrigo Rivero es el nuevo jugador de Emelec

“Es un sueño estar acá, voy a intentar aportarle al equipo en donde me toque estar. Aportarle al club todo lo que pueda para alcanzar los objetivos que nos propongamos en estos días”, comentó el albiceleste en su arribo a la Costa ecuatoriana.

Sobre su relación con Hernán Torres, entrenador de los eléctricos, el goleador explicó: “No hablé nada (con Torres), íbamos a hablar ahora que llegaba acá, y la decisión está de más decirlo, es un sueño para cada jugador llegar a un club como Emelec. Una vez que salió la propuesta tomé la decisión rápida”.

El futbolista de 28 años despejó todas las dudas sobre su negociación con el Ponchito y explicaba que todo había sido una confusión ya que en ningún momento él había firmado alguna especie de contrato.

Publicidad

“Hubo un malentendido en eso. Yo había dicho que llegó una oferta y que hice una aceptación a esa oferta, pero no había contrato ni nada que me pudiese vincular con Mushuc Runa. Pero agradecido por haber hecho el acercamiento porque es importante para un jugador eso”, sentenció Facundo.

Castelli llega a Emelec para suplir las vacantes en la línea de ataque que dejan Bryan Angulo, que se va al The Strongest, y Miler Bolaños, quien no estaría en planes del estratega colombiano para el 2024. (D)