El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, se refirió este jueves a la polémica surgida con el exarquero millonario Esteban Dreer, quien cuestionó la tardía integración de Rodríguez a la pretemporada del primer equipo.

Dreer, que actualmente ejerce como comentarista deportivo, había dicho que “el capitán siempre primero tiene que llegar”.

“Respeto mucho a Sebastián (Rodríguez), es un referente de Emelec, su nivel es impecable; ojalá consiga cosas importantes con Emelec. Mientras yo estuve en Emelec ningún jugador llegó tarde a una pretemporada”, argumentó el Rifle en la cuenta de Instagram del club azul.

No obstante, el mediocentro de contención uruguayo dijo que no tiene la necesidad de aclarar este tipo de asuntos y aseveró que “hay que prepararse” para generar opiniones como las que emitió el exguardameta.

Publicidad

Me llegó, la verdad no lo tomé, porque sé que es un exgolero que para estar en un programa hay que prepararse al saber que eres un generador de opinión. Debe tener argumentos antes de lanzar un comentario ante la gente”, lanzó Rodríguez en diálogo con WQ Radio.

Esteban Dreer ‘dispara’ contra Sebastián Rodríguez por llegar tarde a la pretemporada; Rojas sale en defensa del capitán de Emelec

“Primero, no tengo la necesidad de salir a aclarar; y segundo, porque mis compañeros saben el capitán que soy, los capitanes de antes y el que hay ahora. Llevo dos años en Emelec y soy el primero en llegar a todos los entrenamientos y el último en irse”, añadió el charrúa.

Rodríguez concluye que “mientras mis compañeros sepan el capitán que tienen, las cosas que han cambiado que antes no se hacían cuando hubo otros capitanes. No tuve necesidad de contestar, solo porque ustedes me lo preguntan; si no, no existe”. (D)