El presidente de Universidad Católica, Pablo Ortiz, se mostró satisfecho tras la clasificación de su equipo al hexagonal final de la LigaPro Ecuabet 2025, luego de una temporada con altibajos que culminó con un triunfo clave en la última fecha ante Deportivo Cuenca.
“Ha sido un año difícil, complicado, con buenos y malos resultados, pero felices después de este triunfo”, comentó Ortiz, resaltando el esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico para alcanzar la fase decisiva del torneo.
Liga Ecuabet 2025: ¿cómo se define al campeón del campeonato ecuatoriano?
El dirigente también habló sobre las metas del club en el hexagonal final: “Estamos para mucho, queremos llegar lo más lejos posible, pero obvio que hay contrincantes muy buenos en este hexagonal, pero seguiremos luchando hasta el final”, indicó, consciente de la competencia que enfrentará su equipo.
Publicidad
Finalmente, Ortiz proyectó un horizonte más ambicioso para la institución: “Seguiremos luchando por ellos y por ser campeones en las próximas temporadas varias veces”, reafirmando el compromiso del club con sus jugadores, hinchas y la consolidación de Universidad Católica como un protagonista constante del fútbol ecuatoriano. (D)