El Club Sport Emelec no atraviesa su mejor momento futbolístico. Tras el empate el pasado domingo contra Mushuc Runa por el marco de Liga Pro, los azules se ubicaron en el decimosegundo casillero de la primera fase del torneo local con siete puntos.

En las últimas cuatro fechas del campeonato ecuatoriano, los eléctricos no han podido ganar, cosechando tres derrotas y un empate.

Emelec no pudo pasar del empate en su duelo contra Mushuc Runa por la Liga Pro

Su técnico, el argentino Miguel Rondelli, indica que su conjunto “está impreciso y los resultados no ayudan” pero, aún así, asegura que su forma de juego no se ha deteriorado y simplemente se les ha dificultado conseguir victorias.

Publicidad

Así queda la tabla de posiciones luego de la victoria de Barcelona SC y el empate de Emelec, en la fecha 7 de la Liga Pro

No hemos involucionado, solo nos está costando y está la presión del club. Estamos trabajando para recuperar confianza. Somos conscientes que estamos jugando mal. A veces nos falta plasmar lo que queremos. Esto se sacará adelante con trabajo”, indicó el estratega azul en declaraciones luego de la práctica de los azules.

A su vez, aprovechó para indicar que los jugadores azules sí captan la idea que el entrenador transmite, pero, al final de todo, tienen problemas en manifestarla en el terreno de juego.

“Yo no diría que no llega la idea. Nos cuesta plasmarla, eso sí. Diría que no llega si veo que los jugadores nos hacen caso. Es verdad que estamos imprecisos y los resultados no ayudan”, sentenció Rondelli. (D)