Con la ventaja del 0-0 en la ida, Dragonas IDV recibe este domingo a Barcelona SC en la final de vuelta de la Superliga Femenina, partido que contará con aforo completo, en lo que se prevé será una fiesta del fútbol femenino.

“Vamos a jugar con estadio lleno. Se agotaron las entradas”, dijo este viernes Andrés Larriva, gerente comercial de Independiente del Valle, quien entregó detalles de la programación del domingo en el estadio Banco Guayaquil, en Quito.

Dragonas jugará en familia, con público cercano a la casa de los negriazules, aunque no todos sean hinchas del club y las entradas se hayan destinado a patrocinadores, familiares y otras entidades a las que invita la dirigencia de Independiente.

Publicidad

“Se hizo un trabajo interno porque el objetivo de la dirigencia era llenar el estadio”, apuntó Larriva.

Para la final de vuelta de la Superliga, las entradas se repartieron entre patrocinadores del club, trabajadores, abonados, familiares del plantel, así como a las divisiones formativas y escuela asociadas.

Otras localidades se entregaron por protocolo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Se invitó además al Patronato de Quito, Olimpiadas Especiales, tres colegios de Sangolquí y a la Universidad San Francisco, casa de Dragonas.

Publicidad

Nuestro objetivo era llenar el estadio, marcar una historia en el club y por eso pensamos en la gente que hace Independiente. Priorizamos jugadores, cuerpo técnico y staff, para entregarles las entradas”, detalló Larriva.

El directivo “lamentó” que no se pueda cumplir con la “expectativa” del público en general para adquirir las entradas a la final, pero “no todos podrán ingresar, pensamos poner a la venta entradas, pero nos encontramos con la noticia que se acabaron los boletos. Así es el fútbol, así son estas finales y afortunadamente para nuestra institución estaremos con estadio lleno”, apuntó. (D)