Un empate sin goles fue el que se registró este domingo entre Olmedo y Liga de Quito, en el partido válido por la segunda jornada de la Liga Profesional. Los riobambeños debutaron en la presente campaña luego de perder, justificadamente, por 3-0 tras no contar con las credenciales de campo en el cotejo que debió jugar ante Universidad Católica.

El cuadro que adiestra Pablo Trobbiani sumó su primer punto aún sin contar con la totalidad de la plantilla, que no ha sido inscrita en su totalidad por no cumplir con el reglamento del organismo rector del torneo local.

Los albos fueron quienes manejaron las riendas del partido y fueron los que se aproximaron con más peligro al pórtico que defendía Cevallos.

No obstante, la carencia de profundidad y efectividad en el equipo de Repetto evitó que la superioridad se vea reflejada en el marcador. En la recta final un disparo de media distancia de Ayala pudo significar el gol del triunfo para a visita, sin embargo, un bien ubicado Cevallos despejó el esférico al córner.

Liga suma cuatro puntos y se ubica en el podio de la tabla de posiciones. (D)