El fútbol regresa a Echaleche este sábado 16 de agosto, cuando Mushuc Runa reciba a Aucas por la jornada 25 de la Liga Ecuabet. El “Ponchito” vuelve a jugar en su casa en busca de un impulso que le permita sumar puntos importantes en la pelea por la permanencia.
Para los dirigidos por Paúl Vélez el factor local será clave: jugar en la altura de Ambato siempre ha sido un elemento que incomoda a los rivales y que el club indígena quiere aprovechar para reencontrarse con la victoria.
En frente estará Aucas, que llega con un presente más sólido. El cuadro oriental ha mostrado regularidad en las últimas jornadas y además tiene el historial a su favor, ya que en enfrentamientos directos ha logrado imponerse en la mayoría de ocasiones. La escuadra de César Farías busca mantener ese dominio y seguir firme en la parte alta de la tabla.
Publicidad
Se espera un partido intenso: Mushuc Runa con la urgencia de sumar y Aucas con la obligación de ratificar su buen momento. La cita será a las 14:00 en el estadio de Echaleche, donde la altura, la presión y las estadísticas prometen un duelo atractivo para los hinchas. (D)