Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió sus entrenamientos esta semana con miras al partido de este sábado, 12 de julio, contra Emelec, válido por la jornada 20 de la Liga Ecuabet.

El encuentro se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 16:40.

Publicidad

Actualmente, Liga ocupa el tercer lugar del campeonato con 33 puntos y se mantiene cerca de los líderes en una tabla muy ajustada.

El cuerpo técnico al mando de Tiago Nunes ha trabajado con el grupo completo y enfoca la preparación en corregir aspectos defensivos y mejorar la definición en los últimos metros.

Publicidad

‘El costo del arbitraje debe ser compartido o pagado en su totalidad por la FEF’, expone Joffre Paredes, director de Arbitraje de la Liga Pro

Michael Estrada, delantero de Liga de Quito, atendió este jueves, 10 de julio, a los medios tras la práctica del equipo y compartió sus sensaciones de cara al duelo del sábado contra Emelec.

“Queremos seguir ganando partidos, va a ser complicado pero no imposible; nos estamos preparando y afinando detalles”, refirió.

Sobre Emelec, el delantero anticipó un partido cerrado, pero aseguró que Liga tiene la responsabilidad de tomar la iniciativa jugando en casa.

“Ellos van a querer ganar, pero como locales debemos salir a proponer. Será complicado y no darles oportunidad. Estaremos de locales con nuestra gente y (queremos) darle alegría”, expresó.

Estrada también se refirió a su buen momento como goleador y destacó el respaldo de sus compañeros como un factor clave en su rendimiento.

“Lo más importante es la confianza y el respaldo de los compañeros que me motivan e impulsan a seguir adelante”, manifestó.

Finalmente, aunque no ha sido llamado recientemente, Estrada no pierde la ilusión de volver a vestir la camiseta tricolor. El delantero se mostró motivado y dispuesto a pelear por un lugar:Todo jugador quiere representar al país, habrá que esperar la oportunidad”. (D)