A Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, no lo tiene conforme el rendimiento de su equipo, en las seis fechas que se han disputado en la Liga Pro 2023.

Y es que el cuadro de Tungurahua está entre los colistas del campeonato, ocupan la casilla 14 con seis puntos, producto de dos victorias.

Por ello y fiel a su estilo, el directivo criticó a su plantel y reiteró su confianza para Geovanny Cumbicus, el entrenador del Ponchito.

Publicidad

“El profesor no está en la cuerda floja, tiene mi respaldo. No estamos tan lejos en la tabla. Lo que le hemos pedido es que nos diga el nombre de los jugadores que no son un aporte. Como directivos vemos todo, no sólo en la cancha; así que esperaremos de dos a tres partidos más”, indicó.

“Tuvimos una reunión con el entrenador y hemos analizado jugador por jugador, nacionales y extranjeros; pidiendo explicaciones. Nos dijo que se empezará a probar (a otros jugadores) porque los extranjeros están todos al mismo nivel, y no estamos conformes”. añadió Chango en conversación con ABC Deportivo.

El directivo insistió en su malestar por la campaña que realiza su equipo y consideró que no cuenta con un plantel competitivo.

Publicidad

“Estoy molesto por los resultados de Mushuc Runa, y más porque los pocos triunfos han sido sufriendo. Cuando no hay un equipo competitivo, que no genere fútbol, no se puede aspirar a ganar”, concluyó. (D)