A Diego Martínez, técnico de Universidad Católica, no lo dejó contento el empate a 1, de este domingo, ante Barcelona SC, en duelo de la fecha 4 del hexagonal por el título, que se jugó en el estadio Banco Guayaquil.
“El empate nos sabe amargo, queríamos ganar, el trámite del partido nos hizo pensar que lo podíamos ganar, en el primer tiempo fuimos superiores, en el segundo también, tal vez hubo algunos pasajes que nos costó un poco”, dijo.
Publicidad
“Fuimos superiores y estto nos duele porque el partido se nos escapó por un penal. Destaco la actitud del equipo que fue para adelante, mostró caracter, creo que después el empate era justo”, añadió Martínez en la rueda de prensa posterior al partido.
Y continuó: “Nos quedamos con una sensación amarga. El plan del partido estaba saliendo muy bien, no fuimos muy efectivos en el área”.
Publicidad
Martínez insistió en que su escuadra falló opciones de gol que pudieeron haber cambiado el marcador.
“Son situaciones que después se las termina sufriendo y más ante Barcelona SC que en culaquier instancia te puedes encontrar con un marcador adverso, tenemos que ajustar esos detalles y ser más efectivos en el área rival”, concluyó. (D)