Un pleno de triunfos tiene a Emelec y Barcelona Sporting Club con seis puntos en lo más alto de la clasificación de la LigaPro 2021 luego de sus dos primeras apariciones.

“Emelec confirma mi teoría del año pasado (los azules se quedaron a un punto de ganar la segunda etapa y clasificar a la final, logro de Barcelona) sobre que el problema mayor no era que Rescalvo (Ismael, el entrenador) no tenía idea de cómo hacer jugar al equipo”, analizó Mario Canessa, director del programa deportivo Los comentaristas, de radio Caravana, y columnista de EL UNIVERSO, este lunes en Facebook Live.

El equipo millonario (6 ptos. +4 de diferencia de goles) es líder al sumar una diana anotada más que el club canario (7 vs. 6), que tiene igual puntaje.

Sobre los toreros, Canessa opinó: “Barcelona muestra que los equipos ricos, por inversión y valor de plantilla, pueden tener una gran cantidad de jugadores que puedan involucrarse más y hacer daño, algo que no han tenido sus rivales”.

Asimismo, el articulista se refirió a temáticas como el nivel del campeonato 2021 en su inicio, los errores de algunos porteros en la reciente fecha y qué se puede esperar de la próxima jornada, el fin de semana.

Transmisión

(D)