Vitoreado por un grupo de hinchas que acudieron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para recibirlo, así llegó la mañana de este lunes a Guayaquil el colombiano Hernán Torres, técnico de Emelec.
Los aficionados saludaron y en medio de cánticos le dieron la bienvenida al estratega, que se mostró complacido por este hecho.
Publicidad
“Lo que les puedo prometer es trabajo y trabajo para darles una alegría con un título”, respondió a los hinchas un emocionado Torres.
A su llegada a la terminal aérea, el DT accedió a conversar con los reporteros que acudieron a cubrir su llegada y se refirió a las gestiones que se realizan para reforzar el plantel.
Publicidad
“Emelec puede luchar por un título, un campeonato, que es lo que queremos todo, el presidente (José Pileggi) se está esforzando para poder alcanzarlo”, contó.
“Esta temporada se ha conversado con él (Pileggi), con el directorio para conformar un grupo humano competitivo como tiene que ser, que le dé alegría a la afición y a nosotros mismos”, añadió Torres.
El entrenador indicó que los fichajes que se han realizado hasta el momento en el club han sido aprobados por él.
“Hemos venido conversando con la directiva y se han encauzado los nombres que ya se han dado a conocer”, indicó.
“No podría decir qué hace falta o que no, porque hay que estar pendientes del trabajo diario, el torneo se inicia en febrero y tenemos un lapso importante para tomar decisiones”, añadió.
Sobre la pretemporada eléctrica, que comenzará este miércoles 10 de enero, y que se desarrollará en Ancón, Torres espera durante ese proceso al menos jugar cuatro partidos amistosos, incluido el de la Explosión Azul. (D)