Con el envión anímico de ser el líder invicto de la segunda etapa de Liga Pro, Mushuc Runa visitará este sábado el Capwell para medir a un alicaído Emelec, que lucha por salir de puestos de descenso.

Los del Ponchito tienen 14 unidades, mientras que los millonarios en la acumulada están en el puesto 13 con 19 puntos. Uno de los gestores para el buen momento de los de Tungurahua es su técnico, el ecuatoriano Renato Salas.

El adiestrador no se confía por el difícil momento por el que pasan los millonarios, que en seis jornadas de esta parte del certamen no han celebrado victoria alguna.

Publicidad

“Es una competición que va mano a mano y muy complicada. Contento por ser puntero. Esto ya lo había vivido con Técnico Universitario en su momento”, dijo.

“Emelec es un equipo difícil que viene herido, y cuando un animalito está herido te muerde la mano. Hay que ir con precaución y tratar de conseguir un resultado positivo”, añadió en conversación con radio Área Deportiva de Quito.

El estratega está satisfecho con la campaña que cumple su escuadra y además agradeció a Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del club, por la confianza que le ha dado.

Publicidad

“Son diferentes aristas y el abogado Luis Alfonso Chango está con nosotros y apoyando al cien por ciento. Además los incentivos a los muchachos se unen al trabajo que se hace a diario”, indicó.

“Queremos conseguir la ganancia de esta etapa y llegar a la final. Ojalá que (lo que vienen haciendo) sirva hasta el final”, concluyó. (D)