La mañana de este lunes, Barcelona SC presentó su indumentaria oficial que lucirá durante la temporada 2024 tanto en Liga Pro como en la Copa Libertadores de América.

En el acto, que se realizó en un hotel al norte de Guayaquil, estuvo presente la dirigencia que encabeza Antonio Alvarez y una de las principales inquietudes de los medios de prensa que acudieron al evento fue detalles sobre la tradicional ‘Noche Amarilla’.

Los últimos años en la revelación de la nueva camiseta ha estado el invitado especial que han sido jugadores de la élite mundial, sin embargo, ahora cambió. Aún se desconoce si se continuará con esta medida que se implementó desde 2016 con el astro brasileño Ronaldinho.

Publicidad

Alvarez al referirse a la Noche Amarilla indicó que se espera respuesta a los permisos de las autoridades para organizar el acto debido a que por el estado de excepción en el país, las actividades tienen algunas restricciones.

Presentación de la camiseta de Barcelona S. C.

Publicada por El Universo en Lunes, 29 de enero de 2024

“Estamos esperando, no lo sabemos todavía pero sería entre el 3 y el 11 de febrero, no podemos confirmar porque estamos en eso, hay ciertos temas que definir”, comentó el titular canario.

Mientras que Raúl Chávez, vicepresidente torero, dijo que es lo “más seguro” que la presentación del plantel no sea este fin de semana y este martes se haría oficial la fecha de realización.

Publicidad

Con respeto al rival que tendrá Barcelona SC evitó revelar el nombre y solo se limitó a señalar que es “un equipo querido por los guayaquileños, de nivel”.

Con respecto al horario insistió que “será más temprano que en otras ocasiones, es un requisito que nos exigen las autoridades y no tenemos ningún problema en cumplirlo”, concluyó Chávez. (D)

Publicidad