Miguel Parrales es el actual romperredes de la Liga Pro y de Guayaquil City, lleva trece tantos y en la actualidad varios equipos lo tienen como objetivo.

Hernán Mendoza, presidente del cuadro ciudadano, había manifestado que en Ecuador tanto Liga de Quito como Emelec habían preguntado por el artillero.

Sin embargo, la única oferta formal que tuvieron para fichar al futbolista fue la de los universitarios, sin embargo, el directivo explicó el motivo por el que desecharon la propuesta quiteña.

Publicidad

“Somos un club pequeño, que por ahora está ultimo, y Miguel Parrales es el goleador del torneo porque la carga emocional que tiene y la presión es diferente”, señaló Mendoza.

“Tenemos dos propuestas de dos clubes de México y uno de Brasil que quisieron hacerla (efectiva) ahora, pero Miguel dijo que quiere quedarse porque quiere llegar a la marca personal de 20 goles”, añadió en conversación con radio CRE.

Mendoza es optimista de que el artillero supere la marca que se ha impuesto y reveló que la oferta que llegó de Quito estuvo “muy por debajo” de lo que pretenden los ciudadanos.

Publicidad

“Llegó una propuesta de un equipo de Quito, pero lo querían a préstamo por seis meses y la cantidad por la que estaban dando por ese préstamo la consideramos que está muy pero muy por debajo, que se merece el goleador del torneo”, concluyó. (D)