Javier Burrai, Mario Pineida, Damián Díaz y Carlos Garcés lideran el plantel de Barcelona SC que enfrentará este domingo (19:00) a Macará, en el estadio Bellavista, en la última fecha de la segunda fase de la LigaPro Serie A en la que los amarillos buscarán el cupo para acceder a la ronda previa de repesca de la Copa Libertadores 2022.

Barcelona SC, cuarto con 50 puntos +18 en la tabla acumulada de las dos etapas del torneo, batalla con Universidad Católica que es tercero con 51 + 18, y Nueve de Octubre que tiene 50+12 en el quinto casillero.

Una victoria de Católica dejará fuera de la Libertadores al Nueve de Ocutbre, y aunque pierda Barcelona SC, se clasificaría al torneo continental. Un doble empate, clasificaría a los camaratas y canarios, pero si gana el Nueve, eliminaría a Barcelona SC.

La tarea de los toreros será frente a un Macará que está lejos de perder la categoría y lejos también para acceder a algún torneo internacional del 2022.

Publicidad

Para la expedición en Ambato, el técnico Fabián Bustos llamó a 22 jugadores.

Esta es la lista de convocados de Barcelona SC:

Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza.

Defensas: Byron Castillo, Williams Riveros, Fernando León, Joshué Quiñónez, Bryan Caicedo, Mario Pineida y Leonel Quiñónez.

Publicidad

Mediocampistas: Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Carcelén, Gabriel Marques, Jean Carlo Montaño, Gabriel Cortez, Sergio López, Jonathan Perlaza, Leonardo Yánez, Michael Hoyos y Damián Díaz.

Delanteros: Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

(D)