Liga de Quito tendrá la oportunidad de recortar distancias con el actual líder de la Liga Pro, Aucas, cuando reciba a Delfín SC por el cierre de la octava fecha de la primera etapa del torneo.

El Papá le lleva 5 puntos de ventaja a los universitarios, pero en el caso de ganar, reducirían ese diferencia a solo 2 unidades. Sin embargo, a pesar de la importancia del encuentro, los quiteños realizarán cambios en su once inicial para darle descanso a esos jugadores que vienen con mucha actividad.

Liga Pro | Liga de Quito vs. Delfín SC: canales de TV y horarios para ver en vivo la fecha 8 de la serie A

En los últimos entrenamientos en el complejo de Pomasqui, Josep Alcácer le ha dado un giro total a su esquema principal y tan solo utilizaría a dos de los considerados titulares para el duelo ante los manabitas: Alexander Domínguez y Jhojan Julio.

Publicidad

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Pro con el triunfo de Barcelona SC en Loja, por la fecha 8

Además, el cuadro quiteño no podrá usar a su más reciente fichaje, Marco Angulo. El mediocampista se encuentra lesionado tras sufrir una distensión del ligamento colateral derecho, además de una contusión ósea tibial. Aún se desconoce por cuánto tiempo estará de baja.

Para la zona ofensiva, este encuentro marcaría el regreso de Miguel Parrales a la titularidad. En lo que va de la temporada, el atacante solo ha sumado 92 minutos, repartidos en cuatro partidos.

El oriundo de Portoviejo estaría acompañado por Julio y Alexander Alvarado, en sus costados, y un poco más cercano a él se situaría Michael Estrada.

Publicidad

Posibles alineaciones de Liga de Quito y Delfín SC para su duelo por Liga Pro

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Richard Mina, Zanini y Bryan Ramírez; Joseph Espinoza, Gabriel Villamil; Alexander Alvarado, Michael Estrada, Jhojan Julio y Miguel Parrales. DT: Josep Alcácer.

Delfín SC: Brian Heras; Josue Cuero, Nicolás Goitea, Ignacio Gariglio, Juan Elordi; Maikel Reyes, Cristian García, Luis Castro, Enzo Gaggi; José Angulo y Horacio Tijanovich. DT: Guillermo Duró.