Christian Cueva fue una de las figuras en la victoria de Emelec (2-0) ante Vinotinto FC por la fecha 19 de la Liga Ecuabet. El peruano colocó la asistencia para el primer tanto de los millonarios la tarde del pasado sábado.

El mediocampista ofensiva parece haber jugado inspirado puesto que, minutos antes que comenzara el encuentro, recibió una emotiva sorpresa por parte de sus papás.

Antes de saltar a la cancha, Cueva se abrazó con su padre y su madre en el túnel de vestuarios, emocionándose hasta las lágrimas al no haberlos visto desde hacía algún tiempo.

Publicidad

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, destacando el lado más humano del mediocampista, que atraviesa una etapa de recuperación futbolística con el club eléctrico.

Sin duda, un momento que quedará grabado en el corazón del jugador y de la hinchada azul.

El peruano llegó para darle claridad al ataque del Bombillo y de a poco ha logrado ganarse el cariño de los aficionados del elenco guayaquileño. (D)