Clima tenso se vive en Barcelona SC. Tras la decisión del presidente amarillo, Antonio Alvarez Henriques, de quitar cualquier apoyo a Toreros FC, el capitán del equipo de segunda categoría, José Palacios, arremetió contra la directiva.

“¿Cuál es el interés de “comprar” una plaza en la Serie B cuando Toreros está a pocos partidos de poder ascender? ¿Por qué no tomó la decisión en enero de no participar?”, inició el jugador de la filial canaria en una historia de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Luego, aladió: “Cambió algunos contratos hasta la finalización del torneo, muchos nos bajamos el sueldo poniendo el hombro por la situación del club ¿Y así es como nuestra propia “dirigencia” nos elimina? Increíble que un club tan grande como Barcelona sucedan estas cosas”.

Toreros quedó eliminado del ascenso nacional luego que no se hayan presentado la documentación necesaria a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para encarar el duelo de vuelta ante Deportivo Quito.

Publicidad

José Palacios mostró su descontento tras la decisión de Antonio Alvarez, presidente de Barcelona SC, de no seguir apoyando a Toreros. Foto: Instagram (@_pala______)

Según la entidad que preside Francisco Egas, el club no presentó los roles de pago, las planillas del IEES, las habilitaciones ni los comprobantes de pago de los futbolistas.

Al enterarse de la situación, el empresario guayaquileño calificó como un “fracaso” el proyecto, pues no ha tenido ningún benefició para el elenco del Astillero en los 8 años que han financiado a su filial. (D)