Barcelona SC volverá a ser local en el estadio Banco Pichincha este sábado cuando enfrente a Orense por la fecha 23 de la Liga Ecuabet.

El cuadro canario ya anunció los precios de las entradas, pero sorprendió que en su publicación no haya promocionado los boletos de dos localidades: general norte y palcos laterales.

Según el periodista Schuberth Suing, de radio La Redonda, estos sectores han sido “inhabilitados” por el club debido a la “falta de recursos” para pagar los costos de logística.

Publicidad

El informador indica que para la directiva de Barcelona ya no representa una “ganancia abriendo todas las localidades”, debido a la poca asistencia de los hinchas toreros.

Este Diario se comunicó con Luigi Macchiavello, community manager de Barcelona, quien supo indicar que “existe un tema que el club va a informar en su momento”, pues asegura que están “preparando algo”, pero llama a la calma que al respecto de este tema “ya van a saber”.

La dirigencia amarilla espera una buena cantidad de aficionados para el duelo contra los machaleños, pese al declive deportivo en el que se encuentra el equipo, que aún no sabe lo que es ganar de la mano de su nuevo estratega, Ismael Rescalvo. (D)

Publicidad