A lo largo del año, Barcelona SC ha perdido varios puntos en condición de local. Hoy, ante Aucas, por la fecha 30 de la Liga Ecuabet, sucedió lo mismo, lo que desató la ira del entrenador torero Ismael Rescalvo.

El primer tiempo de los amarillos fue bastante bueno, pero no lograron anotar ampliar la ventaja que mantenían tras el gol tempranero de Octavio Rivero. Los amarillos no fueron efectivos y como dice un viejo adagio del fútbol: “el que no las hace, las ve hacer”.

Publicidad

En el cierre del primer tiempo, una desatención defensiva derivó con el gol de Estalin Segura e Ismael Rescalvo estalló.

El futbolista del cuadro oriental le ganó de cabeza a una floja resistencia de Alex Rangel dentro del área y esquinó el remate lejos del alcance de Ignacio de Arruabarrena, quien había tenido muy poca labor hasta ese momento.

Publicidad

Lejos de mecerlo, el estratega español se desquitó al finalizar los 45 minutos iniciales en paridad.

Rescalvo revoleó una botella a la cancha, pateó otras en el suelo y gritó con furia para sacar el desahogo de su cuerpo. Finalmente, los amarillos no tuvieron capacidad de reacción y empataron 1-1 con los orientales. (D)

El gol de Aucas que generó el enojo de Ismael Rescalvo