9 de Octubre sorprendió la noche del martes al anunciar su lista de convocados para el partido que sostendrá hoy en Liga Pro Serie B frente a Guayaquil City, en la que aparece el exatacante de Emelec Alejandro Cabeza.
El delantero se unió al plantel que adiestra Juan Carlos León, el martes, y hoy podría darse su estreno con los patriotas.
Publicidad
En octubre del 2023, Cabeza “desapareció” de las prácticas del conjunto millonario y había trascendido que tenía todo arreglado para jugar en Rusia.
“Andan sugiriendo que el jugador ha salido libre y no es así, hay un mal asesoramiento del que lo representa, que lo ha inducido a esta reacción y esto no corresponde”, decía la temporada pasada Carlos Usategui, jefe de prensa de los eléctricos.
Publicidad
Días después, el Sochi, donde militó Cristhian Noboa, anunció el fichaje del atacante de 27 años de edad.
En su corta estancia en Rusia, en ocho partidos, apenas ingresó en uno a la variante y en el resto no estuvo entre los convocados, según el portal especializado Transfermarkt. (D)