El aforo para el partido a disputarse este sábado (20:00) entre Delfín y Barcelona Sporting Club en el estadio Jocay será del 75 % de su capacidad (un aproximado de 20.000 asientos), según lo acordado por el COE de Manta, confirmó Mauro Rezabala, concejal de esa ciudad.

Con ello, las 14.464 entradas que saldrán a la venta desde este jueves ya tienen sus costos definidos. Los boletos para las localidades de general sur y norte tendrán un valor de $ 10, la tribuna $ 20 y el palco $ 30, de acuerdo con lo que confirmó José Delgado, presidente de la institución cetácea.

La general sur será para la hinchada de Barcelona y se podrá ingresar desde las 15:00, hora en la que se abrirán las puertas del renovado estadio Jocay, según confirmó Gabriel Cedeño, el encargado de seguridad de Delfín.

Publicidad

Las entradas podrán ser adquiridas en varios de los locales de los asaderos La Esquina de Ales en Manabí, como serán en Manta en las instalaciones de estos asaderos en las calles 13 y 15, al igual que en el barrio Ursa y en la parroquia urbana de San Mateo.

También se comercializarán en los locales de esta empresa de los cantones Montecristi, Jaramijó, Portoviejo, Chone y Santa Ana.

Exhibición de Janner Corozo en victoria contundente de Delfín sobre Barcelona SC

La policía compromete su apoyo al orden y seguridad, antes durante y después del partido, con el apoyo de 180 de sus agentes, acompañados de seis caballos, ocho canes, ocho patrulleros y varios motociclistas.

Publicidad

Patricio Armendáriz Sánchez , jefe de Policía del distrito de Manta, pidió que para este compromiso se respete el aforo que ha determinado el COE de esta ciudad, del 75 %, a fin de evitar más contagios y esperar que se viva una fiesta en el juego del próximo sábado.

Delgado también señaló que el Delfín tiene plantel completo para medirse este sábado con Barcelona, elenco al que felicitó por su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Publicidad

“Debe ser un orgullo para todos que el mejor equipo de Ecuador pase a una siguiente fase, y por ello los felicito, pero nosotros también llegamos bien y esperamos que los tres puntos en disputa se queden en casa”, señaló el presidente del cuadro excampeón del fútbol ecuatoriano. (D)