Acabado el Masters, Tiger Woods se enfundó el chaleco verde en el segundo domingo de abril. Pero no lo hizo en el Augusta National este 2020.

La emoción desbordó a Woods el domingo luego que la cadena CBS repitió su victoria el año pasado. En un video grabado a inicios de semana, Woods participó con el relator Jim Nantz para comentar la última ronda, la primera vez en sus 15 victorias en las grandes citas del golf en que tuvo venir de atrás para salir victorioso.

.@TigerWoods walking off the 18th green to celebrate his return to glory with his family is an image we’ll never forget.

CBS repitió el domingo la ronda final del domingo debido a que el Masters fue pospuesto hasta noviembre debido a la pandemia de COVID-19.

Publicidad

Después del 16to hoyo, Woods y Nantz aparecieron en la pantalla tras su último putt, y Woods se puso el chaleco que recibe el campeón.

Masters champions. Friends. Competitors. Everyone was on hand to congratulate @TigerWoods after his victory in 2019. #MastersRewind pic.twitter.com/OLERCJ1Bnt

Woods no ocultó su emoción al describir el festejo con sus dos hijos, su madre, novia y colaboradores estrechos. Con un nudo en la garganta, Woods reconoció: “Me han conmovido”.

En la transmisión del año pasado, CBS mostró de inmediato las imágenes de Woods abrazándose con su fallecido padre, Earl, tras su primer triunfo en 1997, cuando tenía 21 años, y luego el abrazo con Charlie, su hijo.

Publicidad

Timeless. #MastersRewind pic.twitter.com/94nfwX5SLi

Woods dijo que su abrazo con su madre, Tida, fue igual de especial. “Tener a mi madre ahí ... la gente recuerda el abrazo con mi padre, pero mi mamá estaba ahí 22 años después con el mismo abrazó”, dijo Woods. “Fue algo especial para todos nosotros”. (D)