Publicidad
El golfista estadounidense aspira a que sus problemas físicos le permitan participar en el JP McManus Pro-Am en Irlanda, y el Open en Saint Andrews.
El PNC Championship se celebra con una premisa bastante singular: lo disputan campeones de un major junto a un miembro de su familia.
En la lista también destacan otros nombres como Floyd Mayweather, Michael Schumacher, Roger Federer, Alex Rodríguez, Manny Pacquiao o Lewis Hamilton.
Las mujeres son Jamie Jungers y Rachel Uchitel, la primera de las cuales se ha explayado sobre su proyecto literario.
Saber gestionar su nueva rutina, encontrar una nueva dedicación e incluso la gestión de su patrimonio se vuelve muy complicado llegados a una edad.
El legendario jugador de 45 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico el martes que lo dejó con varias lesiones graves que requirieron cirugía.
Dichos procedimientos quirúrgicos fueron “exitosos” y ahora se está descansando y de “buen humor”.
Tras el análisis médico, el equipo de Woods aseguró que el golfista está actualmente "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital".
Grandes campeones, como el boxeador Mike Tyson, la esquiadora Lindsey Vonn o el nadador Michael Phelps, enviaron mensajes de recuperación para el golfista.
(VIDEO) El agente de Woods, Mark Steinberg, informó a 'Golf Digest' sobre el estado del golfista.
Deportista fue rescatado con herramientas hidráulicas por los bomberos y paramédicos.
Los dos golfitas tendrá compañía, en mayo, en la causa que busca seguir luchando contra la pandemia de COVID-19.
La emoción desbordó a Woods el domingo luego que la cadena CBS repitió su victoria el año pasado.
El cinco veces ganador de Grand Slam en la PGA insinuó que se está preparando una posible revancha individual contra su compatriota Tiger Woods.
El aplazamiento de un año de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, decidido el martes por la pandemia del nuevo coronavirus, podría hipotecar la posibilidad de algunas estrellas veteranas, a las que la cita podría llegar demasiado tarde.
La Revista Forbes publicó el informe de esta década sobre los atletas de élite que hicieron crecer sus fortunas.
El estadounidese logró su 82º título del circuito americano de golf PGA.
El astro estadounidense no jugará el fin de semana. Tampoco lo hizo en el US Open.
La superestrella del golf, de 43 años, protagonizó una de las grandes remontadas en la historia del deporte el mes pasado con una dramática victoria en el Masters.
La demanda es contra Tiger Woods y su pareja, Erica Herman, quien es la directora del restorán The Woods, ubicado en Jupiter, Florida.