Al Barcelona Sporting Club le hace falta agresividad por las bandas y Michael Arroyo podría ser una solución por la izquierda si está complemente recuperado. El talentoso y aguerrido extremo zurdo podría debutar este domingo (18:00) en el partido contra Olmedo en el estadio Monumental, por la fecha 5 de la Liga Pro.

Su velocidad, regates y centros son los puntos positivos que puede aportar Arroyo, quien volvió a las práctica de los toreros hace 25 días luego de llegar a un acuerdo con la directiva por una deuda desde que lo suspendieron a finales de noviembre del 2018 por dar positivo en una prueba antidoping.

“Ya se encuentra habilitado y le falta poquito (en los futbolístico para volver a jugar). Lo ve muy y ustedes (los medios de comunicación) han visto en las prácticas que está en muy buen nivel. Tampoco queremos apurar su debut, aunque puede ser el domingo o pronto. Aunque con esto de la paralización (en la Copa Libertadores) se va a poner mejor”, comentó Fabián Bustos, en la rueda de prense de hoy en el Monumental.

Publicidad

“Están con muchas ganas, muy comprometido y positivo (...). Asociándose bien con los compañeros, sin protestar sin quejarse”, destacó.

Conseguir una victoria ante Olmedo es el principal objetivo de los canarios, que solo han sumado 5 puntos (producto de una victoria, dos empates y una derrota) en los cuarto duelos disputados del campeonato nacional. (D)