Gianna Bryant, una de las hijas de Kobe Bryant, de 13 años, está entre los nueve muertos en el accidente de helicóptero que se cobró la vida de la leyenda de la NBA, confirmó este domingo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

"Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió Garcetti en Twitter.

L.A. is grieving with the Bryant family over the loss of Gianna, who perished with her father and friends in today’s tragedy. Kobe loved his daughters fiercely, and this love inspired him to be an extraordinary advocate for women and girls in sports.

Gianna era una de las cuatro hijas de Bryant con su esposa Vanessa. Bryant y Gianna habían volado a un juego en el que se esperaba participara su hija cuando su helicóptero se estrelló, según informes.

Publicidad

"La familia de la NBA está devastada por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna", dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado separado.

Kobe Bryant y su hija Gianna el 9 de abril de 2014 (AFP)

"(Kobe) fue generoso con la sabiduría que adquirió y lo vio como su misión compartirlo con las futuras generaciones de jugadores, deleitándose en transmitirle su amor por el juego a Gianna", agregó Silver. (D)