El uruguayo Martín Alaniz, de 26 años, tendrá una nueva chance para mostrar su fútbol en el Ecuador, una vez que Delfín lo anunció ayer como fichaje para la temporada 2020.

“Bienvenido al campeón”, fue una parte de un mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter del club, para anunciar la contratación del volante, quien dejó una buena imagen entre 2017 y 2018 en el país, cuando vistió la camiseta de River Ecuador, equipo que después pasó a denominarse Guayaquil City.

Baroja, nuevo ‘candado’

En tanto, el golero venezolano Alaín Baroja, de 30 años, será quien intente reemplazar con éxito a Pedro Ortiz, figura de Delfín en la final ante Liga de Quito, al atajar tres penales. Esa actuación gravitó para que el club cetáceo ganara el título.

Publicidad

El profesional llanero viene de ser campeón con Caracas, que venció en la final a Estudiantes de Mérida, en una definición por penales (4-3), donde el guardameta fue héroe al atajar el último tiro. Además, es seleccionado de su país.

Antes, Delfín informó sobre la contratación de Jhon Jairo Cifuente (atacante) y Charles Vélez (volante).

Mientras la institución sigue sumando futbolistas, la directiva aún no anuncia el nombre del técnico que reemplazará a Fabián Bustos, quien logró el título nacional. (D)