La presentación de Billy Arce como nuevo refuerzo de Barcelona fue el escenario para que José Francisco Cevallos anunciara que va por la reelección del club. 

Las elecciones serán en octubre y Cevallos buscará seguir otros cuatro años al frente del equipo amarillo. 

"Vamos seguir reforzando el equipo también en la parte institucional", dijo Cevallos antes de la presentación de Arce. "Casi todos los (directivos) que se fueron van a estar en la lista opositora, nosotros vamos a fortalecer la institución", anticipó Cevallos. 

Publicidad

Bajo su mandato, que empezó a finales del 2015, Barcelona salió campeón nacional en el 2016, llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2017 y quedó segundo en la tabla acumulada del 2018. 

"Vamos a tener una campaña con mucha altura y llena de propuestas para unir a los barcelonistas", dijo Cevallos. 

Las elecciones serán el sábado 5 de octubre. El lugar aún no ha sido definido, pero Cevallos manifestó que podría ser el estadio Monumental o el Centro de Convenciones Simón Bolívar. 

Publicidad

"Falta mucho por hacer, pero nadie nos puede señalar ni decir que no se ha trabajado en el orden institucional, en las adecuaciones del estadio, en las formativas, que no se han pagado deudas y se ha fortalecido el plantel", agregó el presidente.  (D)